Clínica de Rehabilitación en Adicciones 

Clínica de Rehabilitación en Adicciones 

Clínica de Rehabilitación en Adicciones 

Si identificas que tú o alguien de tu familia necesitan ayuda por tener problemas de consumo y conductas nocivas, comunícate inmediatamente con nosotros.

Un terapeuta en adicciones se comunicará a la brevedad para asesorarte de manera confidencial.

    Las adicciones dañan el estado físico de los afectados

    Brindamos un tratamiento de rehabilitación profesional, devolviéndole a tus seres queridos la paz y la tranquilidad que tanto han anhelado, con una excelente calidad y verdadera vocación de servicio. Contamos con instalaciones diseñadas óptimamente para brindar un proceso de recuperación tanto para el paciente como para sus seres amados.

    En Clínica Kuxtal podrás recuperar tu vida y a tus seres queridos. ¡Llámanos, tu recuperación puede empezar hoy!

    ¿Qué Tratamos?

    Estamos dedicados a una cosa: Ayudarte a que superes la adicción en todo momento.

    No creemos que un adicto es un adicto de por vida. No creemos que la adicción sea una enfermedad incurable. Creemos que se puede mejorar. Creemos que la persona que está atrapada en una espiral descendente de abuso de drogas, puede recuperar su vida y vivir libre de drogas. ¿Cómo lo hacemos? Esta es la diferencia de Clínica Santuario.

    Terapia Individual

    Conseguirás entender tus emociones, conductas y cómo es posible que algunas veces tus propios pensamientos te generen malestar. Te aportaremos pautas para aprender a dominar tus emociones negativas, mejorar la capacidad para tomar decisiones y desarrollar una autoestima sana.

    Terapia Grupal

    Incorporamos la terapia de grupo, interviniendo de forma dinámica, mediante ejercicios para poder comprender como es mi relación con el entorno. El número de participantes en el grupo, la duración y la periodicidad variará según problemática, y estará coordinada por un terapeuta que guiará el proceso mediante pautas específicas.

    Terapia Familiar

    Realizamos la terapia familiar interviniendo de forma profesional con todos o casi todos los miembros de una familia, para fortalecer o mejorar los vínculos que les unen. Uno de los objetivos en la Terapia Familiar es dar espacio a las necesidades de crecimiento independiente de cada miembro del grupo, sin deteriorar la integridad del sistema familiar.

    La experiencia KUXTAL

    A través de los años, hemos aprendido que la atención y comprensión individualizada y profesional que el tratamiento en CLÍNICA DE REHABILITACIÓN KUXTAL se otorga, dentro de una atmósfera de confianza y respeto a la dignidad de las personas, ha significado una mayor habilidad en el paciente para recuperarse. Nuestros principios en la recuperación nos mantienen con el enfoque de respetar y devolver tanto al enfermo como a su familia la DIGNIDAD y la ESPERANZA, bajo el camino y la luz de la Recuperación.

    Llámanos, nosotros te ayudamos a cambiar tu vida

    (492) 180 9234(449) 366 8024

    ¿Porqué elegir Kuxtal?

    En KUXTAL brindamos tratamientos individualizados y específicos para cada tipo de adicción. Nuestros resultados hablan por sí mismos, ya que tenemos como objetivo final el ayudarte a detener tu sufrimiento y no renunciamos nunca a nuestros pacientes.

    Contamos con más de 14 años de experiencia con atención especial en un plan totalmente agradable a nuestros pacientes, para alejarlos del mundo y que logren concentrarse en su terapia.
    Creemos que la atención personal de profesionales, es clave para la rehabilitación exitosa

    Un programa profesionalmente completo. De principio a fin.

    El programa terapéutico en CLÍNICA DE REHABILITACIÓN KUXTAL comparte la filosofía de los programas de 12 pasos. Dentro de nuestro modelo, buscamos que nuestros pacientes tengan una nueva manera de pensar, de sentir y actuar, para que podamos lograr así un nuevo estado de conciencia que los lleven a un proyecto de vida plena y productiva.

    La naturaleza es sanación y será parte de tu experiencia en Kuxtal

    Nuestras instalaciones están hechas para brindarte la mejor calidad
    y atención durante el proceso de su rehabilitación.

    Estás a tiempo. Ayúdale a recuperar su vida.